MALDITA

MALDITA La moto de ELRUTEROSOLITARIO



Translate

lunes, 22 de diciembre de 2008

08.- EL DEPOSITO DE GASOLINA


Otra de las cosas que tenía clara era el tema del deposito. Tengo la manía de no bajarme de la moto una vez que me subo a ella. En ocasiones no paro ni pa tomar café pa estar mas tiempo rodando y hacer mas kilometros. Acostumbrado a los casi 400 km que hago con el tanque de mi pequeña Zing la escasa autonomia de la Virago no me iba a impedir rodar a mi forma.... Asi que gracias a un amigo virtual que conocí por el anuncio en una conocida revista de nuestro mondo (gracias Jesus); me aconsejo donde buscar un deposito de gran capacidad (200€ lo mas caro de todo pero merece la pena) ,16 litros que junto con los 5 del deposito que lleva debajo del asiento, me acercarían bastante a lo que estoy habituado:


6 comentarios:

maruny 535 dijo...

Me encanta tu 535 i comparto tus ideas, esta fantastica y quisiera hacerte una pregunta si no es molestia.....
el deposito que has adaptado de que moto es y si te a costado mucho adaptar-lo?



Espero ancioso la respuesta i estoy a fabor de un unico carburador para la virago 535.


Animo !!!!!!!!!!!!!

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias maruny el deposito apenas me costó adaptarlo lo pedí a Francisco tlefo 944565551-669281653. Se dedica a fabricar depositos gandes para shadows, vulcans, viragos etc... Tengo que decirte que son de fibra y te sirven las cogidas originales me costó hace un par de años 200 euros. Espero haberte servido de ayuda.

luck dijo...

Para ese depósito hace falta quitar las lágrimas de los lados?

luck dijo...

Para ese depósito hace falta quitar las lágrimas de los lados?

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola no es necesario. Yo las quité solo por estética

Unknown dijo...

Se puede poner un solo depósito más grande y que valla directo Alós carburadores sin bomba y depósito de debajo del asiento gracias mellamo jose