MALDITA

MALDITA La moto de ELRUTEROSOLITARIO



Translate

lunes, 22 de diciembre de 2008

11.- INACABADA

Pienso que una moto nunca se acaba, siempre hay algo por poner o quitar. De momento es asi como la tengo, se puede rodar perfectamente con ella pero le faltan cosas como: Quitar una perdida de aceite por la tapa del filtro, cambiarles los fluidos, poner la cubierta delantera. radiar la llanta y quizas pintar los radios de negro, buscar una bocina clasica que junto con los espejos será lo unico que lleve de catalogo, una alforja en el lado izquierdo, la parrilla ??????, doblar mas las barras de los espejos, buscar algo para cubrir la bobina y no coja toda la humedad del camino, esconder algun que otro cable, quizas cinta calorica negra en los escapes, algo para tapar los soportes que acercan el guardabarro a la rueda, acoplarles los intermitendes de venox en la parte delantera...... en definitiva darle alma de rutero solitario.....



No se si parece a una bobber.... pero estoy seguro de que no parce a una virago 535. Ya veremos cuando esté acabada del todo.........

3 comentarios:

susimelpa dijo...

¿cuando la acabarás?

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola amigo Melpa, si te soy sincero tengo que decirte que le he cojido mania a la moto y la tengo dejada. Date cuenta que la compré con la idea de transformarla a ritmo de blues; ya sabes sin prisas. Un mes despues de empezar el proyecto me vi en el paro rondando los 45 tacos y con tres niños a los que poner grande, esto sumado algun que otro problema familiar y el hecho de tener que trabajar con ella en la calle por carecer de un sitio donde trastear con la maquina,ha hecho que me falte inspiracion. He pensado incluso en venderla, aunque tengo que decir que me gusta la forma
que va tomando... asi que sigo rulando con mi pequeña Zing que tan güenos ratos me dá. De vez en cuando la cojo y le doy una vuelta, me gusta su sonido (le he abierto los escapes) y su presencia. Sin ir mas lejos el otro día unos giris me pararon y me preguntaron por la moto, cuando les dije que tenía casi 20 años se quedaron flipaos, incluso me hicieron fotos así que deben de estar colgadas en algun sitio del mundo por la red. En fin a ver si me animo y la acabo de una vez. SALUDOS y gracias por tu interés.

Unknown dijo...

lo siento muxisimo lo que te paso. Pero es hora de canvios no?