MALDITA

MALDITA La moto de ELRUTEROSOLITARIO



Translate

lunes, 22 de diciembre de 2008

12.- LA MUÑEQUILLA

Rebuscando por el taller de un colega encontré esta vieja bocina. Comprobé que funcionaba y me dije: mmmmmmmmmmmm una pieza menos de catalogo pa la moto.

La muñequilla es simplemente una tecnica casera barata para pintar: una esponja usada (asegurarse de quitar los pelos de güevos acumulado por los años de uso), un trozo de cinta de carrocero y los elementos a pintar:



La verdad es queda bastante bien y no se notan los brochazos (¿será por que no se usa brocha?. Con esta tecnica pienso pintar mas de un elemento....

4 comentarios:

ruben dijo...

Hola rutero!!q tal ? me gusta muxo tu manera de construir una bobber,yo mas o menosestoy haciendo algo parecido.la verdad es q todo comprado es una pasta!! jeje!!yo tengo una vulcan del 90....un placer saludarte!! salu2 desde asturias!! a proposito donde puedo conseguir los fuelles tan baratos!! cuideseme y gunas cabalgadas,en todos los aspectos!! keep on rocking!!

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola ruben. Los fuelles los encontré en un recambio donde venden motos de cross y enduro. Si te vas a las tiendas custom te clavan 50 erus. Estos son los tipicos fuelles que se le ponian a los vespinos y las motos de 49 de cross. Seguro que lo encuentras en alguna tienda de motos pequeñas. SALUDOS.

Anónimo dijo...

hola rutero, me parece de PM que te lo estes currando, tu si eres un autentico motero. Yo estoy intentando hacerme una caferacer con una vieja cb750 sevenfifty

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias tio a ver como queda terminada. Por cierto si tienes un enlace para ver esa café racer mandamelo pa darle un vistazo.