MALDITA

MALDITA La moto de ELRUTEROSOLITARIO



Translate

lunes, 22 de diciembre de 2008

07.- EL ASIENTO DE MUELLES

Indiscutiblemente debia llevar un asiento de muelles, así que me puse a mirar catalogos y precios...... y joder que precios !!!!!!!!!... pues otra vez alejandome del objetivo: barato y a ser posible lo minimo de catalogos......


Otra vez el rotaflex (radial para los que no son de aquí)... plantilla de carton, chapa oxidada, soporte motor inferior del viejo BX y dos muelles de valvulas de la culata del mismo.... para que luego digan que los motoristas contaminamos:









No voy a negar que le da cierto aire retro, pero se ve demasiado hierro sin tapar... No se despues de subirme en el y sentirme inseguro (supongo que tendré que acostumbrarme).... despues de pensar en donde termina mi espalda y empiezan mis piernas (culo)..... despues de. tanto curro decidí volver a poner el original.

De todas formas si una vez acabada la moto me da por el asiento de muelles solo tengo que tapizarlo y colocarlo con tan solo quitar y poner un tornillo.....

3 comentarios:

mjulia dijo...

Hola Rutero

Hace tiempo en el foro N-431 te propuse un asiento marrón, la moto está estupenda pero yo me la sigo imaginando con algo así, incluso un marrón piel un poco más oscuro

Creo que un punto de contraste resaltaría aun más la moto

http://www.postimage.org/image.php?v=gxbWyJ9

mjulia dijo...

Aquí te la puedes imaginar un poco, sin el cuelgamonos hay muchas coincidencias

http://www.postimage.org/image.php?v=gxbX98i

Saludos

Miguel

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola M.Hide, mas quisiera yo que se pareciese a la foto que me has mandao. Tengo en mente rebajar el asiento original y hacerlo mas fino... pero de momento tengo la cosa parailla. Gracias por tus comentarios. SALUDOS.